_
_
_
_
_

Bustamante: “Cuando el amor es de verdad nunca hay un final”

El cantante habló en el programa presentado por Risto Mejide sobre su hija como su verdadera pasión y no pronunció el nombre de Paula Echevarría

El cantante David Bustamante el pasado mes de abril.
El cantante David Bustamante el pasado mes de abril.GTRESONLINE
Más información
Paula Echevarría: “Yo confío en que las cosas se arreglen”
Bustamante regresa a las redes sociales con un ‘me gusta’ de Paula Echevarría
David Bustamante: “Dejadnos vivir tranquilos, parece que hemos hecho algo malo”

Desde que saltó la noticia de la crisis matrimonial entre David Bustamante y Paula Echevarría, hasta ahora había sido la actriz quien más había hecho frente a las preguntas de la prensa, incluso aceptando las que atañen a su situación personal. No ha sido así en el caso del cantante, quien acudió este lunes al programa de Risto Mejide All you need is love…o no, pero se mostró esquivo cuando el presentador quiso profundizar en el tema. “Quiero saber cómo David Bustamante afronta una ruptura", le planteó Risto. El artista cántabro negó con la cabeza y respondió contundente: "No voy a hablar ni para bien ni para mal, te agradezco tu apoyo y cariño, pero jamás en la vida estaría ni un minuto en televisión si no es por los méritos propios de trabajar".

Bustamante, de 35 años, no dudó en hablar de cómo vive el amor o el desamor: “Apasionadamente, con sinceridad, con mimo, con respeto, admiración, como se debe vivir un amor, porque si vas para nada es tontería. Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final".

La actriz Paula Echevarría, el cantante David Bustamante y su hija Daniela en el Aeropuerto de Madrid el pasado mes de enero.
La actriz Paula Echevarría, el cantante David Bustamante y su hija Daniela en el Aeropuerto de Madrid el pasado mes de enero.

El único amor del que quiso hablar fue el que siente por Daniela, la hija que tiene en común con Echevarría. “Es mi amor verdadero y nunca va a terminar", aseguró el cantante. “Desde el momento en que nació me atrapó para siempre”, dijo y recordó cómo vivió su nacimiento desde el mismo paritorio.

La pequeña hace su primera comunión el próximo sábado en Cantabria, como estaba previsto hace unos meses, según reveló la actriz hace unos días, y será el primer encuentro público de la pareja después del anuncio de su separación todavía no oficial el pasado mes de abril.

Sobre la decisión final a esta situación, la pareja mantiene un pacto de silencio hasta que presenten la demanda de divorcio, que vendrá precedida de un comunicado conjunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_