Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paula Echevarría: “Yo confío en que las cosas se arreglen”

La actriz reaparece tranquila y confirma su separación del cantante David Bustamante

La actriz Paula Echevarría, esta mañana en Madrid. Ampliar foto
La actriz Paula Echevarría, esta mañana en Madrid.

Sonriente y mucho más tranquila que en su primera aparición ante los medios tras saltar la noticia de su crisis matrimonial, Paula Echevarría asegura estar ahora “muy bien, feliz y casada”. La actriz lo ha dicho esta mañana durante la presentación para la marca de teléfonos de la que es imagen, en la que ha confirmado su separación con David Bustamante y ha hablado por primera vez de cómo es su relación desde que saltó la noticia. La intérprete ha comentado que aunque las cosas siguen en el mismo punto, y la pareja vive separada, la puerta a solucionarlo sigue estando abierta. “Yo confío en que las cosas se arreglen”, ha dicho refiriéndose no solo a que se pueda solucionar su matrimonio, sino a que todas las partes implicadas, es decir, ella, el cantante y su hija Daniela estén bien.

Prueba de su buena relación con su todavía marido es que siguen en contacto diariamente. “Hay llamadas y whatsapps con David todos los días”, ha asegurado la actriz. Aunque ha confirmado que Bustamante ya no vive en el domicilio familiar, ella ha querido aclarar que la situación que está viviendo “no es nada del otro mundo”. “Es una historia de una pareja que después de 12 años juntos hay un momento en que las cosas se tambalean”, ha explicado con naturalidad.

David Bustamante y Paula Echevarría el pasado enero, en una de las últimas imágenes de la pareja junta.
David Bustamante y Paula Echevarría el pasado enero, en una de las últimas imágenes de la pareja junta.

Desde que salió a la luz la noticia de su separación, la actriz se había mantenido hasta ahora en la misma posición de no pronunciarse sobre el tema. No fue hasta hace unos días cuando la también prescriptora de moda para muchos estallaba en su cuenta de Instagram acusando a una revista de "mentir" y "manipular" la información al publicar como un posado en exclusiva fotos promocionales de su perfume hechas el pasado año. “Yo no digo que no se hable del tema, pero si se habla que se haga bien, sin inventar ni lanzar la piedra y esconder la mano”, ha defendido hoy la actriz sobre todos los motivos sobre separación de los que se ha hablado.

Ante las insinuaciones de haber captado ella todo el protagonismo y haber dejado de ser la sombra de Bustamante, la actriz ha sido tajante: “El protagonismo me lo he ido ganado con los años y con mi trabajo, no siendo un chocho”. Además, ha asegurado que su felicidad no depende de un hombre. “Sí creo en los cuentos de hadas pero también creo que la princesa puede ser feliz sola, ya no necesita al príncipe que la rescate”, ha comentado.

Echevarría, de 39 años, quiere dejar ya a un lado las cuestiones sobre su matrimonio con el cantante, de 35, y centrarse en su trabajo. De hecho, la actriz compagina las campañas publicitarias con el rodaje de Velvet Colección, la secuela de la última serie que protagonizó y, además, ha confirmado que también aparecerá en dos películas que se estrenarán este mismo año.

Más información