_
_
_
_
_

María Casado y Martina diRosso ponen fin a su relación tres meses después del nacimiento de su hija

La presentadora y la artista empezaron su relación en diciembre de 2020 y fueron madres a finales de agosto. Ambas han hecho pública la ruptura en sendos mensajes de Instagram. “Seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela”, ha escrito la periodista

María Casado y Martina diRosso
María Casado y Martina diRosso, en el festival Starlite en Marbella, el 14 de agosto.lORENZO (CORDONPRESS)

El 4 de septiembre, la presentadora María Casado, de 45 años, y su pareja, la artista Martina diRosso, de 33, dieron la bienvenida a su hija, Daniela. “Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…”, anunciaron ambas en una publicación conjunta en sus respectivos perfiles de Instagram. Acompañando el mensaje, publicaron una foto de la pequeña para compartir la feliz noticia. Este lunes, poco más de tres meses después, la noticia ha sido que la pareja ha puesto fin a su relación. “Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”, ha publicado la periodista en las historias de su cuenta de Instagram.

DiRosso ha hecho lo propio en su perfil, aunque esta vez el comunicado no ha sido conjunto. “Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado”, ha asegurado la fotógrafa y cantante catalana en sus historias.

Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue en la gala benéfica del festival Starlite, celebrada el 13 agosto en Marbella, y a la que María Casado es fiel desde hace años. De hecho, su última imagen juntas en redes sociales es de ese día. Ambas protagonizaron uno de los posados más comentados en la alfombra roja por el avanzado estado de gestación de la presentadora, que finalmente dio a luz el 29 de agosto, aunque no lo hicieron público hasta una semana después. Ambas se mostraban felices y cómplices y nada hacía sospechar una posible ruptura. Ahora las nuevas fotos del perfil de Casado, que acumula 111.000 seguidores solo en Instagram, están exclusivamente dedicadas a Daniela, mientras que el de DiRosso, con 16.600 seguidores, se centra, sobre todo, en sus conciertos.

Casado y DiRosso iniciaron su relación en diciembre de 2020, después de que una amiga en común las presentara. Pero no fue hasta el verano de 2021 cuando confirmaron públicamente el noviazgo, precisamente, en la gala Starlite celebrada en la ciudad malagueña. Aunque siempre mantuvieron un perfil discreto, y ellas mismas han decidido qué momentos de su vida hacer públicos a través de las redes sociales, la pareja se dejó ver junta en otros eventos, como la gala de los Premios Goya que Casado copresentó con Antonio Banderas en 2021.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_