Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paula Echevarría cumple 40 años y Bustamante le felicita en las redes

“Hoy es el cumpleaños de @pau_eche. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida", ha escrito el cantante

Paula Echevarria
Paula Echevarría. Instagram

Paula Echevarría está de cumpleaños. La asturiana celebra este lunes sus 40 años y lo hace en su casa y con su familia. Eso sí, sin la compañía de David Bustamante. Pero parece que la que fuera pareja de oro también quiere demostrar que llevan una separación perfecta. Si posaron felices junto a su hija Daniella el día de su primera comunión, ahora el cántabro le ha dedicado desde primera hora de la mañana un mensaje en su perfil de Instagram.

Una foto un tanto borrosa de ambos. Él en primer plano, ella sonriente con una chupa de cuero y un poco más atrás y de perfil la hija de ambos. Así ha sido la imagen que Bustamante ha compartido en la red social donde acumula más de un millón de seguidores. “Hoy es el cumpleaños de @pau_eche. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más te deseo que seas muy feliz!”, dice el texto que acompaña la foto, y que ya tiene más de 9.000 ‘me gusta’.

Desde principios de julio la actriz asturiana ha compartido en sus redes sociales cómo vive su verano. Amigas, playa, piscina, familia, días de spa… Echevarría no ha permitido que su separación le amargue el verano y se ha mantenido al margen de la polémica.

Algo que no ha hecho Bustamante. El cantante no solo admitió, por fin, en un concierto que estaba soltero, sino que la semana pasada se vio en vuelto en un incidente con un fotógrafo. El domingo 30 de julio el cantante perdió los nervios y agredió al fotógrafo Jordi Martín propinándole un guantazo y una patada. Sin embargo, el artista decidió denunciar al colaborador del programa de corazón Cazamariposas por amenazas y lesiones. Según la versión de Bustamante, el paparazi emprendió una persecución en coche para captar instantáneas al cantante. Incluso llegó a ponerse en paralelo con el vehículo, lo que provocó que el cántabro tuviera que invadir el arcén. Ambos aparcaron y bajaron de sus coches, momento en el que Bustamante le recriminó su actitud.

El pasado abril estalló la bomba cuando se confirmaron los rumores de que David Bustamante y Paula Echevarría, la pareja modelo por excelencia de la farándula española, estaban en crisis y vivían separados. Al principio ninguno habló. Ni lo confirmaron ni lo negaron. Se limitaron a comentar que “pasan cosas en casa”, como decía la actriz. “Es un distanciamiento, pero no definitivo”, reconocía el cantante. Según amigos cercanos a la expareja, que se casó en Asturias en 2006, los problemas comenzaron el verano pasado por “el desgaste de la convivencia”, pero intentaron disimularlo ante la prensa. A ello ayudó que el intérprete de El aire que me das se encontrara de gira.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información