Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bustamante pierde los nervios y agrede a un periodista

El cantante propina un guantazo y una patada a un reportero gráfico que aseguró días antes que tenía una relación con una bailarina

El cantante David Bustamante tras la comunión de su hija Daniela en San Vicente de La Barquera el 17 de junio.
El cantante David Bustamante tras la comunión de su hija Daniela en San Vicente de La Barquera el 17 de junio.

David Bustamante ha estallado. Desde que el pasado mes de abril saltara a los titulares por la crisis de su matrimonio con Paula Echevarría, muchos han sido los momentos que tanto el cantante, de 35 años, como la actriz, de 39, han tenido que lidiar con los periodistas a las puertas de sus casas o siguiéndoles por las calles preguntándoles sobre su futura separación definitiva o posible reconciliación. Entre las últimas noticias sobre el que es el primer verano que el matrimonio está disfrutando por separado, destaca la de la supuesta “nueva ilusión” que tiene el cántabro. Según anunció el reportero gráfico Jordi Martín en el programa de corazón Cazamariposas el pasado miércoles, una bailarina llamada Sandra podría tener un supuesto romance con el intérprete de Lo pide el alma.

Tras estas declaraciones, Bustamante ha perdido los nervios y este domingo ha tenido un encontronazo con este periodista al que ha agredido propinándole un guantazo y una patada, según han asegurado ambos en Socialité, el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco. “Bustamante asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de muerte a toda su familia, que le haya amenazado con mandarle a los Miami y que le haya llamado subnormal. Ha perdido los nervios”, relataba ayer Patiño en directo tras haber contactado con el cantante.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana y, según se aprecia en el vídeo que ha emitido el programa de Mediaset, el artista baja de su coche y se encuentra con el periodista gráfico, que también se apea del vehículo al verle alterado. Ambos se encaran y mantienen una tensa conversación en la que Martín se ve obligado a dar unos pasos hacia atrás intimidado por la expareja de Echevarría, quien le pega en el brazo y también le da una patada, que no se aprecia en el vídeo pero que él mismo ha asumido. “Me ha dicho que no puede más, que se ha sentido humillado”, aseguraba la presentadora sobre su conversación con Bustamante, quien le dijo que no va a interponer ningún tipo de denuncia contra el paparazi.

Algo que sí hará el reportero. Martín aseguró vía telefónica en el programa que va a denunciar tanto al cantante como al amigo que le acompañaba en esos momentos. Según su relato, el amigo entró en el coche donde se encontraba su novia grabando la escena y le dio un manotazo, rompiéndole la uña. "Estoy camino del hospital porque voy entero magullado. Tengo todo el costado muy rojo de las patadas que me ha dado y del empujón me ha hecho daño en el cuello. Nunca le he visto así, y yo para nada he buscado esta situación", decía el periodista.

Saludos desde #Corfú #Grecia #TourAmorDeLosDos #LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Martín contaba así su versión de los hechos y la conversación que mantuvo con el artista y que provocó lo ocurrido. "Iba siguiendo a David y de repente ha parado el coche en una vía de servicio. Ha salido muy exaltado, me ha pegado una patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida, que su hija se ha enterado", contaba Jordi Martín. "En todo momento su preocupación es su hija, que le ha preguntado si tiene una novia nueva y no está con su madre. Me ha pegado una patada", insistía el reportero.

Además, Martín aseguró que Bustamante le ofreció hacer un reportaje robado si, a cambio, borraba las imágenes de la agresión, pero este se negó. “Me ha ofrecido un posado en la playa, piensa que esto le podría hundir la vida”, afirmó el colaborador de Telecinco.

El matrimonio entre David Bustamante y Paula Echevarría se tambaleó el pasado mes de abril cuando, tras los rumores de crisis en la pareja, la actriz de Velvet aseguraba que en su casa “pasan cosas”. Aunque siempre que Bustamante ha hablado ha dado a entender que su puerta estaba abierta para la reconciliación, el pasado miércoles el artista parecía confirmar su soltería durante su concierto en Torre del Mar, en Málaga, cuando animó a su público a encontrar el amor.

Sunset... 🌅❤ #Summer2017 #Holidays #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Aprovechad quienes habéis venido acompañados para pillar cacho y los que habéis venido solteros aprovechad a ver si lo encontráis”. Sus seguidoras no perdieron el tiempo y le preguntaron con insistencia: “¿Y tú?”. Y aunque hubiera podido hacerse el sordo decidió responder con gracia. "Yo ahora poder, podría. ¿Vale? A ver si luego dentro de un rato no, pero yo en estos momentos sí", dijo algo enigmático.

Unas declaraciones sobre su estado civil que se han afianzado este sábado tras la última entrevista para El Periódico de Cataluña, donde el artista ha hablado de Paula Echevarría en pasado. “Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido”, confesaba. “Siempre me he portado superbién con vosotros y es que me estáis tirando por los suelos la imagen”, se quejaba de la presión mediática el pasado mes de abril.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información