_
_
_
_
_

Paula Echevarría: “David y yo no tenemos nada claro, qué queréis que digamos”

El cantante no acudió a la fiesta por el 40 cumpleaños de su todavía esposa ya que optó por estar en la presentación de Telemadrid

Paula Echevarría, a su llegada a la fiesta.
Paula Echevarría, a su llegada a la fiesta.GTRES
Más información
Cara y cruz del culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante
El juego del ratón y el gato entre David Bustamante y Paula Echevarría
Paula Echevarría cumple 40 años y Bustamante le felicita en las redes

Paula Echevarría celebró el jueves una gran fiesta patrocinada por Elle, la revista en la que tiene su blog, por su 40 cumpleaños que en realidad fue el mes pasado. El gran ausente de la cita fue su todavía marido David Bustamante, que estaba invitado aunque un "concierto privado" le impidió asistir. Al menos esa fue la versión oficial. Bustamante se negó a hablar de su incomparecencia cuando fue descubierto por los periodistas en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. La actriz sí se pronunció sobre el momento en que se encuentra su matrimonio pero sin aclarar nada: "No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos".

La actriz desmintió que tenga problemas con la casa que tiene en propiedad con David Bustamante y que sería uno de los puntos de litigio. "No entiendo de donde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa".

Paula Echevarría asegura tener muchos planes profesionales. "En octubre comienzo una película a las ordenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga. Este año ha sido de cambios y, creo que para bien, porque ha servido para poner las cosas en su sitio. No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en Velvet y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga".

Paula Echevaría, con sus padres.
Paula Echevaría, con sus padres.GTRES

El pasado abril estalló la bomba cuando se confirmaron los rumores de que David Bustamante y Paula Echevarría, la pareja modelo por excelencia de la farándula española, estaba en crisis y vivían separados. Al principio ninguno habló. Ni lo confirmaron ni lo negaron. Se limitaron a comentar que “pasan cosas en casa”, como decía la actriz. “Es un distanciamiento, pero no definitivo”, reconocía el cantante. Según amigos cercanos a la expareja, que se casó en Asturias en 2006 ,los problemas comenzaron el verano de 2016 por “el desgaste de la convivencia”, pero intentaron disimularlo ante la prensa. A ello ayudó que el intérprete de El aire que me das se encontrara de gira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_