_
_
_
_

Bustamante se siente “perseguido y víctima de acoso sistemático”

“Dejadme vivir en paz”, ha escrito el cantante en su Facebook, donde se muestra dolido porque nadie le defiende

David Bustamante, en un acto en Madrid.
David Bustamante, en un acto en Madrid.Gtresonline
Más información
Cara y cruz del culebrón de Paula Echevarría y David Bustamante
Sanidad investiga la veracidad de un informe médico de Bustamante
David Bustamante denuncia por amenazas y lesiones al fotógrafo al que agredió

“No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que nadie después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Tratado acosado y perseguido como un delincuente... Bueno no! A esos se les protege más! Dejadme vivir en paz!”. Así de tajante y dolido se ha mostrado David Bustamante en su cuenta oficial de Facebook, donde el pasado 15 de septiembre se desahogó ante su más de un millón de seguidores por volver a acaparar una semana más toda la atención mediática.

Después de que a principios de mes el cántabro copara titulares por su polémica cancelación de un concierto presentando un parte médico del que Sanidad puso en duda su veracidad, Bustamante vuelve a ser el centro de atención ahora por otros dos motivos. Primero por haber sido el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que la revista Elle organizó a su todavía esposa Paula Echevarría (aunque la actriz dijo que él tenía ese día un concierto privado) y, segundo, porque le acusan de haber hecho playback en su último concierto de Vive Dial, organizado por Cadena Dial el pasado 9 de septiembre.

No sé qué me jode más... si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona... O que...

Gepostet von Bustamante am Freitag, 15. September 2017

Y es que para el cantante, de 35 años, 2017 no está siendo su mejor año. Desde que su ruptura con la actriz se hiciera pública el pasado mes de abril, su separación no confirmada ha propiciado el escrutinio sistemático del menor gesto de su vida, algo que David Bustamante no ha conseguido aceptar. A principios de agosto su pelea con un paparazi se difundió por televisión y en abril pedía a la prensa espacio. "Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, Dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos sido siempre", decía.

Mientras que la influencer sabe sortear preguntas incómodas y poner siempre su mejor cara, el cantante ha estallado en más de una ocasión ante la prensa siendo sus seguidores los más perjudicados. Con un aspecto físico más desmejorado, él mismo dijo que el estrés es lo que le ha hecho ganar peso, el artista cántabro prefiere refugiarse en su familia y en sus redes sociales, donde recibe el cariño de sus más allegados y de aquellos que no se rinden en mostrarle su apoyo. Es el caso de su amigo y también extriunfito Javián, quien ha compartido la publicación de Bustamante ante sus más de 13.000 seguidores. “Y mucha razón que tienes cojones! Dejadle ya! Todo mi apoyo amigo. #bustamanteforever #acoso #ot #bastaya”, ha escrito el cantante y compañero de la primera edición de Operación Triunfo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_