Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así es Mar Torres Fontes, la millonaria novia de Felipe (Froilán) Marichalar

El sobrino del Rey ya no oculta su relación con la heredera de embutidos ElPozo

Felipe Marichalar y su novia Mar Torres Fontes.
Felipe Marichalar y su novia Mar Torres Fontes. GTRES

Felipe Marichalar, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, está dispuesto a asumir los inconvenientes de ser un personaje público una vez que ha decidido proseguir sus estudios en España. Ello está afectando a su vida más privada, a la relación que mantiene con Mar Torres Fontes, su primera novia. El joven, de 19 años, ha decidido no esconderse de los fotógrafos y vivir esta relación con naturalidad. Pipe, como le llama su familia, ha protagonizado lo que los paparazis han bautizado como el "beso del verano", el que le ha dado en público a su novia en una playa de Marbella. Las imágenes de la exclusiva las tiene la revista ¡Hola!. En ellas se ve a la pareja en la playa practicando deportes acuáticos y, en los descansos, acariciándose y besándose con naturalidad sin importarles ser pillados por los fotógrafos.

Mar Torres Fontes era hasta este verano una joven anónima para los medios de comunicación, pero su relación con el sobrino del rey Felipe la ha colocado en el punto de interés mediático. Mar tiene como Pipe 19 años y es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España posicionado en el número 42 de la lista Forbes, ya que entre la cantidad de empresas que posee está ElPozo Alimentación. Ahora es Rafael, hijo del empresario y, por tanto, el tío de la joven, quien está al frente del negocio.

Su familia tiene mucha presencia en empresas agroalimentarias como Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo (industria cárnica), Fripozo (ultracongelados), Aquadeus (embotelladora de agua), Bodegas Luzón (vinícola) y Palancares Alimentación (quesos y lácteos), entre otras. Pero también están presentes en otros sectores como inmobiliarias (Profusa), petroquímicas (Aemedsa), hoteleras (Vis Hoteles), azulejeras (Todagrés), parques temáticos (Terra Natura) y firmas de capital riesgo (Infu Capital).

Felipe Marichalar y con su novia, en un concierto este verano.
Felipe Marichalar y con su novia, en un concierto este verano. GTRES

Los padres de la novia del sobrino del rey Felipe son Mar Fuertes Quintanilla y Juan Torres Fontes, pero al estar divorciados la joven vive con su madre y su hermana Marta.

La pareja se conoció en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo interno por sus malas notas. Ella ha estudiado en El Colegio Jesús-María de Madrid y ahora va a comenzar sus estudios universitarios.

La primera vez que la pareja apareció en un evento público fue el pasado mes de junio durante un desfile de moda que tuvo lugar en Las Ventas, donde también estuvo la hermana de Felipe, Victoria Federica. Los jóvenes comenzaron el verano en Ibiza, pero luego Felipe se marchó a Palma con la familia real. Ahora se ha reencontrado con su novia en Marbella.