Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Felipe (Pipe) Marichalar gana: se queda en España y se va de vacaciones con su novia

El sobrino mayor de Felipe VI estudiará ADE, pero antes disfruta del verano en Ibiza y protagoniza varios reportajes en las revistas

Felipe Marichalar, con si novia Mar Torres.
Felipe Marichalar, con si novia Mar Torres. GTRES

Felipe Marichalar Borbón, que el día 17 de julio cumple 19 años, ha ganado su primera batalla a sus padres. El sobrino mayor de Felipe VI ha conseguido convencerles y estudiará el curso próximo en Madrid tras permanecer tres años en Estados Unidos.  También ha logrado su propósito de pasar parte de las vacaciones con su novia Mar Torres-Fontes con quien se encuentra estos días en Ibiza. El joven parece dispuesto a afrontar los riesgos de su nueva vida que pasan, entre otras cosas, por ser el blanco permanente de los paparazis. De su escapada a la isla ya hay varios reportajes en las revistas de estas semanas con fotos en las que se ve el sentimiento que Pipe, como le llaman en su familia, siente por esta joven a la que conoció en Ibiza.

La pareja se ha dejado ver por los locales de moda de la isla pitiusa y también en alguna escapada por Formentera. Parece que luego, y para complacer a sus padres, viajará unos días a Palma de Mallorca para estar con su abuela doña Sofía y más tarde a Sotogrande, con los Marichalar.

Felipe Marichalar.
Felipe Marichalar. GTRES

El hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar estudiará ADE en la universidad privada  The College for International Studies (CIS), en la calle Velázquez de Madrid. En esta universidad se imparten clase de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, dirección Hotelera  y Márketing. Pipe se decanta por la primera opción. Se trata de un centro muy exclusivo por el que su abuelo, que es quien financia la educación de sus nietos, pagará cerca de 20.000 euros al año. El centro de estudios tan solo cuenta con 200 alumnos con un ratio de 15 alumnos por profesor.

 

 

.