Hasta siempre, Johnny Hallyday
Músicos de diferentes géneros interpretan versiones de Hallyday en un álbum tributo
PUBLICADO unas semanas antes de su desaparición, On a tous quelque chose de Johnny (Universal Music / MCA) tiene a su favor ser el primer álbum tributo de versiones del cantante. Reticente en un principio, Hallyday dio finalmente su aprobación a este homenaje de una selección de artistas diversos. Camaleónico como pocos, el francés deja una obra construida a lo largo de más de medio siglo que ahora reescriben intérpretes de universos distantes. Benjamin Biolay canta uno de sus primeros éxitos, Retiens la nuit, que en su momento le compuso Charles Aznavour. Y Slimane realiza una versión sorprendente de Marie. Fenómeno musical y social, Hallyday forma parte de la historia de varias generaciones que han crecido y se han enamorado con su música. Este álbum nos lo recuerda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.