Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Noticia patrocinada
bebidas calientes nespresso

6 recetas de bebidas descafeinadas para combatir el frío

7 fotos

Se pueden preparar en menos de cinco minutos

  • bebidas calientes nespresso
    1Nespresso reinterpreta sus variedades estrella en versión descafeinada para que podamos disfrutarlas a cualquier hora del día. Arpeggio Decaffeinato, Volutto Decaffeinato, Vivalto Lungo Decaffeinato y Ristretto Decaffeinato se han diseñado especialmente para igualar el carácter y aroma excepcionales de las variedades originales. Para ello, durante el proceso de descafeinación han respetado la naturaleza del grano, preservado las intensas notas verdes que se utilizan en las mezclas y garantizando que comparten los mismos perfiles sensoriales –intensidad, amargor, grado de tueste, acidez, aroma…– que sus alter ego con cafeína.
  • Five OClock Break nespresso
    2Five O'Clock Break Prepare un Espresso con una cápsula de Arpeggio Decaffeinato en una taza con una cucharada de leche condensada y sirope de pistacho. Cubra con 20 mililitros de espuma de leche fresca y entera, y decore con pistachos picados.
  • Long Siesta nespresso
    3Long Siesta Ponga 20 ml de sirope de vainilla en el fondo de un vaso grande (de 340 ml). Por otro lado, prepare 110 ml de Vivalto Lungo Decaffeinato y vuelque la mitad sobre el sirope. Haga espuma con 120 ml de leche entera con el Aeroccino y vierta la mitad sobre la mezcla anterior. Ponga la otra mitad del café (con cuidado para que no se mezcle) y acabe con el resto de espuma de leche.
  • Sweet Sunset nespresso
    4Sweet Sunset Coja una taza de cappuccino (170 ml) y añada una cucharada de miel de flores. Prepare 40 mililitros (tamaño Espresso) de Volutto Decaffeinato. Para terminar, haga espuma con 50 o 70 ml de leche entera fresca y sirviéndose del Aeroccino. Decore con miel.
  • moca borgia nespresso
    5Moca Borgia En una taza, mezcle 90 mililitros de leche caliente con dos cucharaditas de cacao en polvo y azúcar al gusto. Colóquelo en la rejilla de su máquina Nespresso y prepare el equivalente a una taza de Espresso con una cápsula de Volutto Decaffeinato. Si quiere, suavice el sabor con nata montada.
  • Latte Macchiato nespresso
    6Latte Macchiato Prepare espuma de leche con el Aeroccino (el accesorio para espumar de Nespresso) o la boquilla de vapor de su máquina Nespresso y sírvala en un vaso grande (de 340 mililitros). Prepare una cápsula de Arpeggio Decaffeinato o Volluto Decaffeinato y viértalo encima.
  • soothie cafe fresa nespresso
    7Smoothie de café, fresa y frambuesa Prepare dos cápsulas de Vivalto Lungo Decaffeinato (110 mililitros cada uno) para preparar seis batidos pequeños. Lave y corte 250 gramos de fresas y tritúrelas durante 30 segundos junto con el café (ya frío), tres cucharaditas de azúcar de caña y cuatro cucharadas de sorbete de frambuesa.

Más información