_
_
_
_
_

La ex de Miguel Ángel Silvestre confirma la ruptura con el actor en YouTube

"Cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes", asegura la actriz Albania Sagarra en un vídeo

Miguel Ángel Silvestre, el pasad abril en un evento en Nueva York.
Miguel Ángel Silvestre, el pasad abril en un evento en Nueva York.gtresonline
Más información
Miguel Ángel Silvestre: “La palabra diversidad ahora mismo es para mí otra cosa”
Miguel Ángel Silvestre, a velocidad de crucero
Miguel Ángel Silvestre: “Estoy orgulloso de cómo se acepta la homosexualidad en España”

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero. Aunque el actor nunca llegó a confirmar ni a desmentir su relación con Albania Sagarra, una actriz española que busca su hueco en la industria en Los Ángeles, la pareja ha roto su relación y quien se ha encargado de comunicarlo ha sido la intérprete con un vídeo publicado en su canal de YouTube. “Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro… cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”, dice Sagarra al principio de su primer vídeo en YouTube, grabado junto a una amiga en Miami, donde está empezando una nueva etapa en su vida.

“Él me inspiró a ser mejor persona, actriz, mejor artista y sobre todo mejor persona así que por eso estoy eternamente agradecido y no le tengo ningún tipo de rencor. Somos amigos, él es amigo de mi padre, de mi madre, de mi familia entera. Y lo quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar la situación. Y le deseo lo mejor”, termina su comentario la actriz antes de continuar en tono divertido con su vídeo. La relación entre ambos parece seguir siendo buena, como prueba que hace solo siete días ella publicara un retrato sonriente realizado por el actor de Sense8 y Velvet.

Precisamente fue esta red social la que reveló hace pocos meses la relación entre Miguel Ángel Silvestre, de 35 años, y Albania Sagarra, de 24. En un Stories publicado por el actor en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,9 millones de seguidores, Sagarra bromeaba con Alberto Ammán, compañero de Silvestre en Narcos, diciendo: “Alberto Ammán, cada vez que sales en la tele mi novia dice: “He is hot! He is hot! (¡es muy guapo!)”. Se sale por la tangente y contesta a carcajadas: “Qué gran trabajo hace Alberto en Narcos. De lo demás, puntos suspensivos”.

Aunque se empezó a hablar de su noviazgo el pasado verano, cuando se les vio juntos de vacaciones por España, la pareja ya llevaba unos meses de relación (que sobre todo la actriz ha ido documentado con imágenes publicadas en sus redes sociales, y que por ahora sigue manteniendo). Si cada vez que se le ha preguntado a Miguel Ángel Silvestre al respecto se ha escudado en el pudor que siente para hablar sobre su vida privada para no entrar en detalles de su situación sentimental, por ahora tampoco se ha pronunciado sobre su recuperada soltería. Sí reconocía el actor a principios de este noviembre en una entrevista con EL PAÍS que le gustaría ser padre, algo que por ahora tiene aparcado por su buen momento profesional a los dos lados del Atlántico.

Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, en una foto publicada por la actriz el pasado mayo en su Instagram.
Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra, en una foto publicada por la actriz el pasado mayo en su Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_