_
_
_
_
_
HUMOR

El cucharón de Cantajuegos deja el grupo y presenta su primer disco

Después del gran éxito de Soy una taza, el cucharón de Cantajuegos ha decidido emprender una carrera en solitario al considerar que el grupo se le ha quedado pequeño. “Somos muchos: la taza, la tetera, la cuchara, el plato llano, el cuchillito, el tenedor… Creo que los niños necesitan centrarse y tanta dispersión hace que el talento no luzca”, argumenta el utensilio de cocina.

“La llegada de la olla exprés chuchú fue la gota que colmó al cucharón”, confirma su representante. Este primer trabajo en solitario, titulado Soy un cucharón y punto, enfatiza esa necesidad de reafirmar la identidad individual: “De tanto decir ‘soy un salero, un azucarero, la batidora’ y su puñetera madre, al final yo ya no sabía quién era”, reconoce el solista. “Me basta con ser simplemente un cucharón y estoy convencido de que a los niños también les bastará. Ellos necesitan identificarse con un modelo y creo que yo soy ese modelo”, asegura el cucharón, confirmando su apuesta por el metal, un estilo musical contundente “y que llevo dentro, en mi forma de ser”.

Historia

Frases que descartó Neil Armstrong justo antes de pisar la Luna.

1. “Es un pequeño paso para el hombre, pero un paso carísimo para la humanidad”.

2. “Es un pequeño paso para el hombre, pero mi jefe insistió”.

3. “Es un gran paso para la humanidad, pero luego ya veréis cómo algún capullo dice que ha sido un montaje grabado en un plató”.

4. “Es un pequeño paso para el hombre, pero es lo que hay”.

5. “Bueno, peña, pues hasta aquí llega el tutorial sobre cómo subir a la Luna. Dadle al like y suscribíos a mi canal”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_