España ya es líder en I+D de teorías de la conspiración
El mayor número de teóricos de la conspiración de Europa se encuentra en España, según se desprende de un artículo publicado en la revista Última Frontera, donde se detalla que solo España está logrando avances encontrando evidencias sobre la Tierra plana, el avistamiento de ovnis y el oscuro motivo por el que a los poderes fácticos “les interesa” que haya tanto “aire” en las bolsas de patatas. “Tenemos analistas capaces de explicar que el paso del mono al hombre se rodó en un plató, que la Luna es una esfera translúcida o que nuestros dirigentes responden a oscuros intereses incognoscibles para el hombre de a pie”, explica Jaume Fonseca, jefe de redacción del blog jaumeiluminati.blogspot.com. Las claves de este éxito español radican en “un sustrato cultural que simpatiza con las explicaciones alternativas y delirantes” y una política que ha posibilitado la “fuga de cerebros” y ha facilitado una “edad de oro” de la paraciencia. Solo en Madrid hay 200 personas dedicando el ocio de su desempleo a la recopilación de datos que demuestren que Hitler y Bin Laden siguen vivos y son la misma persona.
Consejos para organizar una protesta política. Trucos para que tu manifestación sea un éxito.
-Escoge metas factibles, no exijas un cambio de Gobierno sino un nuevo sabor de patatas Lay’s.
-Escoge metas factibles, no exijas un cambio de Gobierno sino un nuevo sabor de patatas Lay’s.
-Piensa en un hashtag con gancho como #felizlunes o #siemprejuntos.
- Recurre a grandes genios de la poesía española para hallar rimas pegadizas como Antonio Machado, Gil de Biedma o Mecano.
- Defiende tu “libertad”, independientemente de lo que estés reclamando y de la ideología de tu protesta.
- Si optas por la huelga de hambre, intenta no hacerla delante del Mesón Hermanos López.
- Si eres muy activo políticamente, construye un cartel donde ponga simplemente “No” para poder reciclarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.