Descubren a un niño nacido y criado en un atasco de la M-30
Agentes de la Dirección General de Tráfico han detectado esta mañana la presencia de un niño de unos 10 años en el interior de un coche que lleva el mismo tiempo atrapado en un atasco de la M-30 a la altura de Méndez Álvaro, en Madrid.
“Se comunica con pitidos y no camina normalmente, lo hace con pequeños pasos hacia delante y frenazos bruscos. Es lo único que ha conocido en toda su vida”, reconocen sus padres, que han logrado escolarizarlo “gracias a Radio Nacional de España”.
Un helicóptero de la DGT ha sacado al niño del atasco en el que nació y vivía desde entonces, y ahora varios asistentes sociales tratarán de facilitar su integración en la sociedad. “Su actitud es favorable porque otra cosa no, pero paciencia tiene”, declaran los expertos.
Los próximos cinco espectáculos que ya prepara el Circo del Sol
1. Hipotecalia: varios acróbatas se endeudarán hasta las cejas e intentarán llegar a fin de mes con todo tipo de malabarismos financieros.
2. Nudalia: un contorsionista dedicará más de dos horas a desenredar el cable de los auriculares.
3. Alergía: ¿podrá el funambulista mantenerse en equilibrio sobre la cuerda con ese brutal ataque de tos?
4. Lastimbanco: un mimo sin trabajo y sin dinero se sienta en un banco del parque a echar la tarde. Triste y conmovedor.
5. Envialia: varios acróbatas lanzan al aire los paquetes que reciben de más de cien mensajeros por minuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.