Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ivanka Trump también viste ‘low cost’

La hija del presidente de Estados Unidos escoge un conjunto de Zara para asistir al minuto de silencio por el tiroteo en Las Vegas

Ivanka Trump
Ivanka Trump en el minuto de silencio por el tiroteo de Las Vegas en la Casa Blanca el pasado 2 de octubre.

Mientras que Melania Trump es criticada cada vez que acude a algún acto público por sus elecciones de estilismo, Ivanka Trump ahora ha sabido ganarse a muchos con el simple hecho de vestir low cost. El pasado 2 de octubre la hija del presidente de Estados Unidos asistió al minuto de silencio por el tiroteo en Las Vegas celebrado en la Casa Blanca con un conjunto de una falda de tweed abotonada y un jersey de punto de cuello redondo sin escote de color mostaza de 20 euros.

Con esta elección, Ivanka Trump abandonaba por un día sus caras marcas de cabecera como Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Altuzarra para vestir de Zara por menos de 80 euros. Trump completó su elección con unos zapatos negros con tacón transparente y unos grandes y llamativos pendientes en forma de flor con tonos azul y plata.

Ivanka Trump vestida con un conjunto de falda y jerséy de Zara el pasado 2 de octubre. ampliar foto
Ivanka Trump vestida con un conjunto de falda y jerséy de Zara el pasado 2 de octubre.

Y es que parece que a las mujeres que acompañan al presidente de Estados Unidos les gusta la moda española, pues además de la última elección de Ivanka por la marca más internacional de Amancio Ortega, cada vez es más habitual ver que los looks de Melania Trump los firman diseñadores españoles, como las tres ocasiones que ha apostado por vestidos de Delpozo.

Aunque en esta ocasión Ivanka se ha llevado los halagos por apostar por la sobriedad y el low cost, la hija de Donald Trump también ha sido criticada en más de una ocasión por sus caros estilismos. Le ocurrió el pasado mes de noviembre cuando lució un brazalete valorado en unos 10.000 euros de su propia firma. Además de la polémica por el valor de la pulsera, recibió muchas críticas ya que la marca aprovechó la ocasión para promocionar la joya en sus redes sociales y difundió una nota publicitaria sobre dónde y cómo adquirir el complemento de oro y brillantes.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Más información