Melania Trump se viste (otra vez) de Delpozo
La primera dama regresa de sus vacaciones con un modelo de tres tonos y amplia falda de la firma española
Melania Trump ha vuelto a confiar en la moda española. La primera dama de EE UU ha optado por segunda vez desde que está en la Casa Blanca por un modelo de Delpozo. Lo ha hecho para regresar a la residencia oficial tras 17 días de vacaciones. Se trata de un traje en tres tonos- blanco, gris y amarillo- con una falda de gran vuelo, uno de los patrones que más le gusta lucir a la esposa del presidente.
Fue el 7 de julio cuando Melania Trump sorprendió por primera vez con un modelo de la marca española Delpozo durante su visita oficial a Polonia. Perteneciente a la colección Pre-Fall 2017 de la firma capitaneada por Josep Font, la prenda fue un vestido azul marino tres cuartos de neopreno con un precio de venta al público de 2.500 euros. Desde Delpozo informaron que “se lo compró ella, no tenemos más datos. Es probable que en alguna tienda tipo Bergdorf Goodman o Saks”. En esta ocasión todo hace pensar que Melania Trump ha recurrido a la misma fórmula para hacerse con un diseño de este firma.
Detrás de los vestidos de la primera dama de EE UU está Stephanie Winston Wolkoff, su asesora más cercana. Winston, toda una amante de la moda, trabajó largo tiempo montando eventos para Vogue mano a mano con Anna Wintour, fue también directora de moda del Lincoln Center y en 2012 montó su propia agencia SWW, con clientes como el Council of Fashion Designers of America.
Delpozo, que también vistió a Michelle Obama en su visita a España cuenta ya con dos primeras damas entre sus clientas.
Una de las cuestiones que planeaba sobre Melania Trump desde que su esposo fue elegido presidente de Estados Unidos era el nombre de los diseñadores que la vestirían en su nueva etapa. Tommy Hilfiger fue uno de los primeros que aseguró a Women's Wear Daily que "los diseñadores deberían estar orgullosos de vestir a Melania Trump".
La figura de primera dama de EE UU suele ser, por sí sola, una gran embajadora de las firmas locales conocidas y también de las que están empezando. En el caso de Michelle Obama, combinó alta costura con modestas marcas, dándolas a conocer en todo el mundo. Melania ha optado por hacer todo un alarde de su poderío.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.