Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Melania Trump, criticada por la elección de un traje de DelPozo

La primera dama volvió a vestir un diseño español que ha sido calificado como inapropiado por los críticos y las redes

Melania Trump en su discurso durante el almuerzo de la Asamblea General de las Naciones Unidas el miércoles.
Melania Trump en su discurso durante el almuerzo de la Asamblea General de las Naciones Unidas el miércoles. AP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha sido el blanco de muchas burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia fluorescente de la marca española Delpozo que llevó a un almuerzo de líderes mundiales en la ONU. El llamativo vestido de 2.500 euros y abullonadas mangas del exitoso diseñador Josep Font, conocido por sus creaciones estructuradas y arquitectónicas, no fue del agrado de muchos internautas, que se burlaron de ella por lo inapropiado del escenario elegido para llevarlo.

Fue el 7 de julio cuando Melania Trump sorprendió por primera vez con un modelo de la marca española Delpozo durante su visita oficial a Polonia. Perteneciente a la colección Pre-Fall 2017 de la firma capitaneada por Josep Font, la prenda fue un vestido azul marino tres cuartos de neopreno con un precio de venta al público de 2.500 euros. Desde Delpozo informaron que “se lo compró ella, no tenemos más datos. Es probable que en alguna tienda tipo Bergdorf Goodman o Saks”.

Melania Trump, criticada por la elección de un traje de DelPozo ampliar foto
AFP

La segunda vez que Melania Trump confió en la moda española fue el 22 de agosto para regresar a la Casa Blanca tras las vacaciones. Esa vez el traje de DelPozo estaba confeccionado en tres tonos- blanco, gris y amarillo- con una falda de gran vuelo, uno de los patrones que más le gusta lucir a la esposa del presidente.

El vestuario de primera dama, exmodelo de profesión, siempre es escrutado como cuando se calzó unos stilettos de altísimo tacón para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas en agosto.

La tercera esposa de Donald Trump, de 47 años, pronunció un discurso en la ONU centrado en cómo luchar contra el bullying antes de encabezar un almuerzo para más de 100 invitados al margen de la Asamblea General de la ONU. "Debemos enseñar a nuestros hijos los valores de la empatía y la comunicación que están en el centro de la bondad, la conciencia, la integridad y el liderazgo, que solo se pueden enseñar con el ejemplo", dijo.

.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >