_
_
_
_

El Vaticano dejará de dar soporte técnico oficial al Antiguo Testamento

Un hombre hablando por teléfono en una cabina de Ciudad de México.
Un hombre hablando por teléfono en una cabina de Ciudad de México. YURI CORTEZ (AFP)

LOS POCOS usuarios del cristianismo que aún operaban según el Antiguo Testamento están recibiendo un aviso del Vaticano: el soporte termina, definitivamente, el próximo 20 de noviembre. La consecuencia más directa es que el Vaticano dejará de hacer referencia a esa parte de la Biblia y, por tanto, los cristianos que no se hayan puesto al día quedarán desprotegidos ante la providencia y ya no recibirán actualizaciones “ni visitas del Señor en forma de zarza ardiendo”. “No seguiremos publicando parches tratando de adaptar el Dios vengativo del sistema anterior al mensaje de amor y caridad del cristianismo oficial, dado que a partir de ahora solo daremos cobertura al Nuevo Testamento, tal y como llevamos advirtiendo desde hace casi 2.000 años”, explicaba el padre Almunia, teólogo del Vaticano.

Consejos para superar una ruptura sentimental como una persona adulta:

– No quemes su ropa ni la tires por la ventana. Demuestra que no significa nada para ti y úsala para limpiar el polvo, vestir a tu perro o ponérsela a un actor o actriz al que pagues para comportarse como tu ex.

– No vuelvas a escuchar las canciones que compartisteis. Y, si la oyes por casualidad en un bar, mueve la cabeza siguiendo el ritmo y golpeándote la cabeza en las paredes para que adopten un nuevo significado para ti. Ahora ya no quieren decir “amor eterno”, sino “devastación eterna” o “hemorragia cerebral”.

– Un poco de sexo “de venganza” puede ser saludable: acuéstate con una persona que le guste, como por ejemplo su actor o actriz de Hollywood preferido.

– Ponte en forma: concretamente, adopta la forma de un ovillo lastimero y con lágrimas.

– Tíñete el pelo: puedes ir a la peluquería o dejar que el disgusto tiña tu pelo de un saludable y moderno color blanco. Cuando tu ex te vea, va a flipar.

– Normaliza tu relación con tu ex: envíale este artículo por whatsapp un sábado a las tres de la madrugada diciéndole: “Yo no lo he necesitado, pero te puede venir bien, espero que todo te vaya genial, saludos”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_