Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Icon para NESPRESSO

El café inteligente ya está aquí

La máquina Expert de NESPRESSO combina diseño innovador y todas las opciones de personalización para que tu taza a medida contenga todo el sabor posible

El café inteligente ya está aquí

Conseguir un café perfecto, en todas sus versiones y combinaciones, ya no es algo solo al alcance del más experimentado de los baristas. ¿Cuál es, entonces, el secreto? Ya no existe ninguno: la nueva máquina Expert de NESPRESSO ha llegado para permitirnos que nuestra taza de café ideal sea tan rápido y fácil de hacer como degustarlo. Un cappuccino con espuma, un ristretto bien caliente, un café largo americano… Todas las opciones son posibles, y nunca han sido tan fáciles de conseguir. La máquina Expert de NESPRESSO nos permite controlar la temperatura y el tamaño de nuestro café. A nuestra disposición tenemos cuatro tamaños de taza –Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml) y el nuevo Americano (25 ml de café y 125 ml de agua caliente)–, tres configuraciones de temperatura del agua y tecnología inteligente Bluetooth Smart con la que preparar nuestro café desde el smartphone a través de la aplicación NESPRESSO.

La Expert de NESPRESSO, además, innova a través de su sofisticación. Su diseño, con una moderna disposición en la pared, nos acerca a la experiencia de ser un barista sin salir de casa. A través de la aplicación de NESPRESSO, podremos guardar nuestras recetas de café favoritas. Además, la máquina emite un aviso cuando la reserva de cápsulas se está agotando o cuando falta agua. Sus dos opciones de color, Off Black y Anthracite Grey, están disponibles en los modelos Expert y Expert&milk. Este último incluye un espumador de leche Aeroccino 3 totalmente integrado. Todas las posibilidades en nuestra mano.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.