Respetar el entorno sanitario
Siendo, como soy, un firme defensor de la sanidad pública, que, además, se ocupa de reclamar ante cualquier instancia mis derechos ante las graves deficiencias de que, en ocasiones, adolece, me indigna el comportamiento de algunos usuarios de la misma que no muestran el menor respeto por los profesionales sanitarios, ni se conducen con una mínima educación en hospitales y demás centros médicos. La sanidad pública es nuestra, de la ciudadanía, la pagamos con nuestros impuestos y, siendo todos usuarios de ella en algún momento, deberíamos ser los primeros en cuidarla y respetarla. Por desgracia, hay pacientes que se encaran de mala manera con los profesionales sanitarios, en lugar de reclamar a los responsables, a los que recortan médicos y enfermeros, a los que originan listas de espera abrumadoras, a los que mantienen centros insuficientemente limpios, a los que privatizan servicios. Y nosotros, los ciudadanos, debemos mantener la debida compostura, silencio, respeto y limpieza en los centros médicos, a poco interés que tengamos en cuidar algo que nos es tan necesario.— Ángel Villegas Bravo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.