_
_
_
_
_

El Gobierno anuncia que no hablará más de política

Leandre escorsell

“Se acabó, no hablemos más de política”. Con estas palabras ordenó Mariano Rajoy a todo su equipo abandonar de forma definitiva las discusiones que, en opinión del presidente, “no hacen más que dividir y enfrentar a los españoles”. La estrategia de gobierno para este nuevo curso es, pues, “hablar de otras cosas más agradables”./

“No se puede pretender que estemos todos de acuerdo, y menos en estos asuntos tan complicados”, argumenta el mandatario, que propone para el próximo pleno del Congreso discutir “de lo divino y lo humano”. Fuentes del Ejecutivo confirman que el Gobierno se centrará “en las cosas que unen, no en las que separan”, y ha advertido al Govern de Carles Puigdemont que “se acabó hablar del tema de la independencia: no deja de ser política y está visto que solo sirve para ponernos de mal humor”./

Nuestro becario meteorólogo predice el tiempo que hará mañana

 Norte peninsular: se espera sol durante el día por toda la zona gallega, vascos, etcétera. Oscuridad por la noche, más frío, sobre todo en las montañas altas rollo alta montaña. Se aconseja abrigar al abuelo.

Meseta: mucho calor en el centro del área ibérica, corrientes ventoleras de componente bastante potente en los pasillos con ventanas abiertas que podrían bajar un poco la sensación bochornal.

Andalucía: altas temperaturas por toda la parte socialista, sin ciclones porque hay un anticiclón muy grande arriba apretando, nubes blancas con formas distintas bastante interesantes por todo el cielo visibles en horas de luz.

Valencia, Murcia, pueblos de por allí: biruji pronunciado a primera hora. Luego, flechas hacia la derecha y símbolos raros en el mar, o sea, que habrá movida de olas, etcétera.

Cataluña: la web del tiempo de allí estaba en catalán, pero creo que ponía tiempo normal, temperaturas de “sensació de xafogor (¿?)”.

Aragón: mismo rollo que Cataluña, que están pegados.

Navarra: isobaras y estratomovidas raras, mi abuela es de allí y la cadera no le duele, o sea, que bien.

— Mierda, Extremadura no me ha dado tiempo a mirarla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_