_
_
_
_

El otro lago de los cisnes

Jeff J Mitchell / Getty

EN EL BALLET con música de Chaikovski, un nigromante convierte en cisnes a unas muchachas, condenadas a recuperar su forma humana solo durante la noche. Hace unas semanas, en el Festival Fringe de Edimburgo, se dio una transmutación parecida, en este caso voluntaria, aunque también rodeada de una cierta magia. Decididos a insuflar al público su amor por el baile, varios integrantes de la compañía barcelonesa Chicos Mambo presentaron su espectáculo Tutu con una curiosa coreografía, ejecutada a orillas del lago St. Margaret, y que buscaba servir de reclamo para su obra, una sorprendente revisión de la historia de la danza en clave de comedia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_