Randy Newman, el regreso del trovador satírico
SI USTED ES padre o madre, puede que conozca la música de Randy Newman mejor de lo que cree. Algunas de las películas de animación más populares de los últimos años, desde la saga de Toy Story a la de Cars, pasando por Monstruos, S.A., cuentan con una banda sonora suya. Ese es el lado más popular de un compositor, productor, arreglista e intérprete forjado en una época dorada en la que las grandes discográficas potenciaban el trabajo de artesanos como Russ Titelman, Van Dyke Parks o él mismo. A sus 73 años, Newman regresa ahora con Dark Matter (Nonesuch). Es su primer álbum de canciones nuevas en casi una década y contiene títulos como Putin, que reavivan el habitual tono satírico de sus canciones justo cuando más lo necesitábamos.
Otras recomendaciones:
Artistas para quitarse el sombrero. Las mujeres de la generación del 27 comienzan a salir del olvido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.