Los Penguins hacen historia
HABÍAN PASADO casi dos décadas desde que un equipo de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos (NHL, siglas en inglés) no ganaba dos veces seguidas la Stanley Cup. Los Penguins de Pittsburgh derrotaban el pasado 11 de junio a los Predators de Nashville por un desquiciante 0-2. El primer disco entró en la portería a 1,35 minutos del final. El segundo tanto sellaba el partido a 15 segundos del límite del tiempo con un tiro a puerta vacía. La última franquicia que logró la copa dos años seguidos fueron los Red Wings de Detroit, en 1998. Ni siquiera los Blackhawks de Chicago, con tres Stanley en su poder, consiguieron ganar dos veces consecutivas. Después de hacer historia con su doble victoria, los de Pensilvania ya sueñan con el hat-trick, vencer tres años seguidos. La prensa estadounidense así lo reseñaba: los Penguins se han ganado el derecho a ser considerados favoritos la temporada que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.