Llenar el espacio de todos
EN 1975, la habitual tranquilidad que se respira en la localidad alemana de Münster se vio quebrantada por una escultura de George Rickey, que enfrentó a los vecinos en su aproximación al valor y usos del espacio público. Dos años después, vista la polémica, se organizaron los Proyectos Escultóricos de Münster, un festival decenal en el que artistas internacionales son llamados a producir esculturas (entendidas en un amplio sentido) para el evento y, en ocasiones, para la propia ciudad. Los cien días de esta quinta cita (hasta el 1 de octubre) desplegarán, como de costumbre en estos 40 años, un potente mensaje político y social.
Otra apuesta de la semana:
El consuelo en las palabras. Gomá firma un monólogo sobre la muerte de su padre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.