Un rojo de alta costura
ENCONTRAR EL ROJO de labios más favorecedor es como dar con los pantalones vaqueros perfectos: una misión titánica que, una vez cumplida, convierte a ese cosmético –o a esos jeans– en un producto imprescindible del que conviene hacer acopio ante el riesgo de que se descatalogue. Giorgio Armani quiso crear ese rouge universal. Se rechazaron 95 tonos hasta dar con el definitivo, que fue bautizado como Rojo 400. Intenso, profundo y vivo. El rojo –a secas– como lo llaman sus maquilladores se ha convertido en uno de los best sellers de la casa.
En la barra Rouge Ecstasy (en la imagen; 36 euros), este color se combina con un tratamiento protector y reparador. También está disponible en otros labiales como el Lip Maestro –una laca de labios mate– y el Lip Magnet –de larga duración–.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.