Un mundo lleno de casas
ESTA IMAGEN lleva por título Garden of Earthly Delights, es decir, el jardín de las delicias, como el sugerente y abarrotado tríptico de El Bosco. Pero en ella no hay personas. Solo casas, quizá el símbolo más evidente de la superpoblación del planeta. El parque infantil sin niños le añade ese contrapunto inquietante. La localidad se llama Issaquah (pájaro cantor en indio), un suburbio de Seattle (Washington, EE UU) donde han encontrado acomodo, entre otros, empleados de la cercana sede de Microsoft. La instantánea, un montaje realizado con Photoshop, forma parte de la exposición londinense de los premios Syngenta de fotografía (hasta el 28 de marzo), que este año están dedicados a la tensión entre crecimiento y conservación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.