Petróleo bajo cero
Repsol acaba de encontrar un gran yacimiento de petróleo en Alaska. Parece una gran noticia: más crudo para todos. Pero ¿realmente nos beneficia? Día tras día vemos cómo se nos informa sobre nuevas medidas para evitar la contaminación del medio ambiente y creo que esto es un duro golpe para el desarrollo de las energías renovables. No podemos pretender un mundo sostenible si no paramos de buscar petróleo. Que el petróleo se acabará es seguro, ¿cuándo? No lo sabe nadie. Apostemos por nuevos medios de energía desde ya o la desaparición de crudo significará un gran paso hacia atrás en el desarrollo.— Javier de Benavides.Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.