Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así ha conseguido Emma Stone unos brazos tonificados con un solo movimiento

Su entrenador personal ha desvelado el truco en Instagram. Pero no, no se puede hacer sin sufrir

brazos tonificados

La hemos visto bailar y cantar en la pantalla, en su premiado papel de La ciudad de las estrellas (La La Land), y posando espectacular en alfombras rojas de medio mundo. Ahora sabemos parte del secreto que hay detrás de ese aspecto y, en concreto, la rutina de entrenamiento que permite a la Emma Stone mostrar unos brazos firmes, pero no musculados en exceso.

La fórmula la compartió hacia tiempo su entrenador personal, Jason Walsh, a través de una foto en Instagram en la que se puede ver a la actriz aplicándose en el gimnasio.  "Este levantamiento cambiará vuestras vidas" explica Walsh, responsable de Rise Nation, uno de los centros de fitness de Los Ángeles más frecuentado por los famosos. El ejercicio no es otro que el dead lift o peso muerto, un truco que ha vuelto a despertar interés después de observar la trabajada forma física de la actriz en la gran pantalla. 

A photo posted by JASON WALSH (@risemovement) on


Esta técnica de musculación consiste en levantar un peso elevado solo hasta la cintura. Según explicó Walsh –que se ha encargado también de entrenar a celebrities como Jesscia Biel o Irina  Shayk– se trata de un ejercicio muy completo que permite trabajar muchos grupos musculares y articulaciones de una sola vez: "Quemarás un montón de calorías, los músculos trabajarán de forma equilibrada y reforzarás patrones de movimiento adecuado". Eso sí, la postura lo es todo así que recomienda aprender el movimiento correcto con un profesional para evitar lesiones e ir aumentando el peso y las repeticiones progresivamente.

No ganar mucho volumen es una de las preocupaciones que suele llevar asociado el trabajo de la musculatura. En este artículo de BUENAVIDA explicábamos cómo se puede lograr también cogiendo poco peso y haciendo muchas repeticiones. El entrenador personal Marcos Flórez proponía cuatro ejercicios para quemar la grasa subcutánea y tonificar la piel. O lo que es lo mismo: una rutina sencilla y llevadera para atacar la flacidez de los brazos.

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información