Treinta años de Malevaje
HUBO UN momento en que un sector de la movida señaló hacia lo tradicional para reivindicar la modernidad propia. Las raíces, lo castizo y lo latino pasaron a convivir con lo anglosajón. Y en un pequeño bar de Malasaña, El Salero, músicos como Víctor Abundancia, Edi Clavo o Antonio Bartrina ponían en práctica dicha idiosincrasia. Bartrina lo hizo con Malevaje, la banda madrileña que desde entonces ha reivindicado el tango como música inmortal. Lo han hecho interpretando a los clásicos del género y también a través de las composiciones del propio Bartrina. Aparecido en 2014, 30 años de tango es el último disco del grupo, directo que sintetiza una trayectoria consagrada a la pasión porteña. El 4 de febrero, Malevaje lo presentará en Toledo, llevando el conjuro arrabalero de su música al Círculo del Arte.
Otras recomendaciones
Así cae un imperio. Los recuerdos de los Románov se instalan en el Ermitage de Ámsterdam en el centenario de la Revolución Bolchevique.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.