Los Románov. Así cae un imperio
A PARTIR de la Revolución Bolchevique, Rusia y el mundo entero pasaron página hacia un nuevo capítulo. Con el comunismo abriéndose camino, tocó a su fin el tiempo de los zares, cuyo último exponente fue el sanguinario Nicolás II. Aniquilada la Rusia Imperial con el magnicidio de los siete Románov en Ekaterimburgo, aquella porción de la geografía y la historia hiende un resquicio hacia sus más íntimos entresijos en la exposición 1917. Los Románov y la Revolución, en el Ermitage de Ámsterdam del 4 de febrero al 17 de septiembre. Con objetos del arte de la época y recuerdos familiares procedentes, entre otras instituciones, de la matriz del museo en San Petersburgo, la cita –única en Europa Occidental– coincide exactamente con el centenario del inicio del levantamiento popular, en febrero de 1917.
Otras recomendaciones
Que treinta años no son nada. Malevaje recala en Toledo con su tango convertido en música inmortal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.