Paige Alms, la dominadora de la gran ola
LLEGAN HASTA LOS 18 metros de altura. A las olas de Peahi, una playa al noreste de la isla hawaiana de Maui, se las conoce con el nombre de jaws y son sumamente peligrosas. Un desafío idóneo para la surfista Paige Alms. Esta intrépida deportista de 28 años lleva desde los ocho encima de la tabla. Conoce las corrientes del Pacífico, sabe anticiparse a las sacudidas de este mar salvaje que la vio crecer y cabalgar sobre sus paredes de agua. Alms acaba de ganar la primera edición femenina del Big Wave Tour, campeonato que se celebra donde nacen las olas más grandes del planeta y que hasta ahora solo tenía una versión masculina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.