_
_
_
_

Una bestia en la Tate Modern

Leandre escorsell

LA SALA de Turbinas de la Tate Modern ha sido ocupada por una “bestia”. Así la llama su creador, el artista Philippe Parreno. El francés, padrino del personaje manga Ann Lee (junto a Pierre Huyghe) y autor de la película sobre Zidane Un retrato del siglo XXI (que realizó en 2006 con Douglas Gordon), ha creado el acuario virtual Anywhen, que, a través de sensores y pantallas, produce efectos acústicos y hace aparecer seres que flotan entre los visitantes. Las obras site-specific de uno de los museos más visitados de Europa están abonadas al espectácu­­lo, y la de Parreno no es menos: ­cambiará según las condiciones meteorológicas y el comportamiento del público dentro del edificio.

Lo que el jazz ha unido… Jacky Terrasson y Cécile McLorin Salvant aúnan talentos en Cartagena.

Perdidos en el subsuelo. Un libro recorre las entrañas del diseño a través de los planos de metro de cien ciudades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_