650 personas se manifiestan en Viena con animales muertos en brazos
La concentración ha sido convocada para protestar contra la explotación y el maltrato a los seres vivos
Unas 650 personas, según los organizadores, han protestado este sábado en Viena contra la explotación y el maltrato a los animales. Durante la manifestación, los asistentes han sostenido 650 ejemplares muertos en sus brazos de unas 40 especies distinas, como conejos, zorros, patos o erizos. Los animales proceden de laboratorios o granjas industriales, tratados con productos químicos y congelados para evitar su descomposición y malos olores. La concentración ha sido convocada para "luchar por los derechos de los animales" y pedir "justicia" por los cientos de millones que son "asesinados" cada año en el mundo, ha asegurado Martin Balluch, uno de los líderes de Verein gegen Tierfabriken (Asociación contra las Granjas Industriales).
Hasta ahora, la mayor protesta con animales muertos en brazos fue la celebrada en Madrid en diciembre de 2014, cuando cerca de 400 personas se concentraron en el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.