_
_
_
_

“He disfrazado a mi hijo para que me lo eduque César Millán”

Carmina Pisha y su hijo Marcos, disfrazado de pastor alemán.
Carmina Pisha y su hijo Marcos, disfrazado de pastor alemán.Foto: Lupe de la Vallina / Vídeo: Javier Villabrille

TRAS SER rechazada en Supernanny y en Hermano mayor, la ­desesperación ha llevado a Carmina Pisha a disfrazar a su hijo Marcos de pastor alemán con la esperanza de que el entrenador de perros César Millán se encargue de resolver sus problemas con el crío. “Es mi último recurso antes de pedir que lo encierren en Gran Hermano”.

Humillar a su hijo disfrazándolo de perro no parece la mejor de las ideas. Tampoco es que se note mucho la diferencia. Mi hijo se pasa el día tumbado en el suelo del salón. Solo se aprecia que no es un pastor alemán porque fuma porros, se niega a darte la pata y no tiene ni idea de alemán.

¿Por qué no acude a un psicólogo? ­Porque Marcos no quiere ir a no ser que sea un famoso de la tele. La tele es lo único que le interesa en este mundo, está enganchado. Y a eso me agarro.

"Tampoco es que se note mucho la diferencia. Mi hijo se pasa el día tumbado en el suelo del salón".

Usted también comparte esa fijación por los reality shows. Conocí al padre de Marcos en el concurso La cita perfecta, después de haberme sometido a una operación estética en el programa Cambio radical. Al año me quedé embarazada gracias a un programa de inseminación artificial de Telecinco e inmediatamente después participé en el reality de embarazadas Gestando una vida. Por eso pensé que en Supernanny me ayudarían a educar a mi hijo, y resulta que no pasamos el casting.

En este punto su vida se torció. Completamente. La televisión me había ido guiando, pero cuando tuve que ejercer de madre me quedé sin su apoyo, perdida.

No más perdida que el resto de padres. Hay recursos más allá de la tele. Yo no sé pedir ayuda si no es a través de un reality. Hasta la casa en la que vivo la encontré en Tu casa perfecta.

¿Y su marido qué opina de la situación? Mi marido perdió su trabajo por culpa de Jefe infiltrado, se metió en Españoles por el mundo y entonces le perdí la pista. Y como Paco Lobatón ya no está en Quién sabe dónde, no sé cómo recuperar el contacto.

Marcos lleva mal la ausencia del padre. Suerte tengo del presentador de Bricomanía, que ha asumido un poco el rol de padre en esta casa. Y de Arguiñano, claro está, que me ayuda con la cocina.

"MI MARIDO PERDIÓ SU TRABAJO POR CULPA DE JEFE INFILTRADO".

¿Recibe algún tipo de apoyo económico? De vez en cuando acierto algo en los concursos. Lo suficiente para poder encargar en la Teletienda los regalos de Reyes o para comprar algo de ropa en El armario de los famosos. Aplico todo todo lo que aprendí en el programa Tapando agujeros.

Debo decir que el disfraz de su hijo es muy convincente. Seguí las instrucciones del chaval de Art Attack. Yo le pido a Marcos que jadee y suelte baba porque si no el señor Millán se dará cuenta.

¿Qué le hace pensar que César Millán se tragará este cuento chino? Confío en que el caso le interese. No deben traerle muchos perros con problemas de lectura, ocho suspensos y retirada de carné por conducir borracho. Sé que como adolescente es un chaval del montón, pero como perro me parece un desafío excepcional.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_