La pianista que vino del frío
REGINA SPEKTOR no es precisamente una debutante. Remember Us To Life (Warner) hace el álbum número siete. Y aunque en España sea un personaje de culto, en Estados Unidos es una estrella de la galaxia alternativa cuyas canciones suenan en Orange Is The New Black y cuyo fan más célebre se apellida Obama. “Creo que el arte proviene de un lugar más allá de nuestras experiencias y batallas cotidianas. Surge, más que de una zona consciente, del sentimiento”, ha dicho. Así pues, nada mejor que su música para corroborar esa teoría; canciones que fluyen libres y que, al igual que las de Kate Bush o Joanna Newsom, están por encima de los adjetivos.
Otras recomendaciones:
Érase una vez una artista. Impedimenta edita ‘Nana de tela. La vida tejida de Louise Bourgeois’, un libro ilustrado sobre la reconocida creadora, apto para pequeños y mayores.
La escuela de Kishio suga. El HangarBicocca de Milán celebra la obra del artista japonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.