_
_
_
_

Aquí había un hospital

SON COMO fantasmas”. Un francotirador libio definía así al fotógrafo Lorenzo Meloni el modus operandi del autodenominado Estado Islámico (ISIS) en Libia. Meloni tomó esta imagen el pasado julio cerca de Sirte, bastión de los yihadistas. Las milicias aliadas del Gobierno libio habían establecido en este edificio, ya afectado por la artillería, un hospital de campaña. Terroristas del ISIS, camuflados en una ambulancia, se hicieron volar en la entrada. En la foto, el general Mohamed al Ghossri contempla los estragos del ataque. Después de dos meses de duras batallas, las tropas progubernamentales han recuperado parte de Sirte y están a punto de expulsar al ISIS de su último feudo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_