Selena Gomez se retira temporalmente por sus problemas de salud
La cantante y actriz asegura que ha sufrido ataques de ansiedad y depresión tras ser diagnosticada con lupus
La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez se tomará un tiempo alejada de los focos, tras revelar en una entrevista con la revista People que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión". La estrella de 24 años, que se encuentra en plena gira, sufre esta enfermedad autoinmune que puede atacar a cualquier parte del cuerpo y que, según la Fundación americana de lupus citada por Reuters, sufren alrededor de un millón y medio de estadounidenses desde 2014.
"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas", explicaba Selena Gomez, a los que sus seguidores han respondido a través de la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto) en Twitter.
La cantante tenía programada la gira Revival World Tour, con conciertos planeados en Latinoamérica y Europa (el 14 de noviembre en Madrid). La promotora de conciertos Live Nation España ha anunciado que Gomez ha cancelado toda su gira europea.
Gomez, que estrenó en junio dos películas, tiene pendiente, además, la cinta In Dubius Battle de James Franco, basada en una novela de John Steinbeck. La ex estrella Disney, que es también la más seguida en Instagram (por lo que se embolsa una importante suma de dinero), se enzarzó hace unas semanas con su ex Justin Bieber en una batalla en los comentarios de la red social: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.