Por este vídeo que podrías haber hecho tú Selena Gomez es la persona con más seguidores
La cantante monta su propia fiesta post Met y baila electro bachata con tres amigos alejada de la vorágine mediática, y de su ex Justin Bieber
Un sofá chester clásico, una alfombra que podría haber salido de casa de tu abuela, varias deportivas esparcidas por el suelo y una pared que apenas puede verse debajo de todos los cuadros que hay colgados. Todo esto en un salón-comedor de no más de 20 metros cuadrados donde un chico graba a una pareja que baila torpemente electro bachata. Mientras, Selena Gomez (EE.UU, 1992) se levanta para grabar con el móvil semejante panorama. Es lunes por la noche, suena Zumba, de Don Omar, por los altavoces y la gala del Met (una de los eventos más importantes del mundo de la moda) ha terminado hace apenas unas horas. Selena estuvo allí (como todo el mundo que pinta algo en el mundo del entretenimiento), pero decidió continuar con la fiesta de forma más íntima y acogedora. En casa de unos amigos donde no hacía falta que llegaran los paparazzi, ya se encargó la cantante de compartir con sus 77 millones de seguidores el discurrir de la velada subiendo un vídeo a Instagram.
Simultáneamente, en la otra punta de Nueva York, tenía lugar la glamurosa post fiesta oficial de los Met. Limusinas, fotógrafos, cócteles, y un buen puñado de famosos se dejaron ver en el club The Boom Boom Room. Sin embargo, Selena prefiere algo más terrenal. Este tipo de detalles son la base del éxito de Gomez para acumular tantos seguidores en sus redes sociales. No vende tantos discos como Taylor Swift y no se desnuda como Kim Kardashian, pero les supera en seguidores. Probablemente sea porque nos gusta pensar que por lo menos hay una estrella que hace cosas (medio) normales que podríamos hacer todos.
Hay otra teoría. Que no asistió a The Boom Boom Room por la presencia del que fuera su novio, Justin Bieber (Canadá, 1994), que fue acompañado por Hailey Baldwin (EE.UU, 1996), modelo y sobrina del actor Alec Baldwin. "Ella no quería estar allí con Justin y Hailey. Es un sitio muy pequeño y sería una situación bastante incómoda", aseguran en HollywoodLife. Hasta eso la hace terrenal...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.