10 fotos que explican por qué Selena Gómez es la persona más seguida en Instagram
No es la que más discos vende. Tampoco la que provoca más. Pero su cuenta es la más visitada. Estas imágenes dan las pistas
Selena Gomez de juerga con una amigas en la piscina; Selena Gomez haciéndose un selfie semierótico en el espejo; Selena Gomez (y esto sí que es una novedad) recomendando a Jimi Hendrix... Selena Gomez, la chica que más seguidores tiene en esa red social que funciona como competición virtual entre los famosos. ¿Quién vende más discos? Taylor Swift. Pero (ay) Selena tiene más seguidores. Y, por cierto, también canta.
Pero ¿cómo ha llegado esta chica de 23 años nacida en Texas a tener 72 millones de personas pendientes de las fotos que publica? Una mezcla de sonrisa pícara, alguna concesión a cuando era una niña y la sensación de que vive en una crónica felicidad. En su cuenta de Instagram encontramos fotos de su más tierna infancia junto con otras en las que posa provocativa en ropa interior. Selena, ingenua y espontánea, sabe que es sexi y se ha encargado de que ese detalle no se nos pase por alto. Además, la actriz satisface a los más curiosos paseando por su Instagram a lo más granado de Hollywood: Brad Pitt, Jeniffer Aniston, Gigi Hadid o Taylor Swift.
La joven, que fue chica Disney en sus inicios, alcanzó la fama con la serie Los Magos de Waverly Place. Apenas tenía 14 años y su nombre ya empezaba a sonar fuerte. Su noviazgo con el cantante Justin Bieber terminó por darle el empujón que la coló en el imaginario de muchos jóvenes y adolescentes. La actriz y cantante ha participado en más de una decena de películas (Spring breakers, Gateaway…) y ha publicado cinco álbumes de estudio; el último, Revival.
La cantante supera en seguidores, incluso, a Kim Kardashian (63.9 millones) y a su amiga, la galardonada vocalista Taylor Swift (69.5 millones), que es la segunda en la lista de los más seguidos.
Estas son algunas de sus más celebradas imágenes...
1. Mostrar que te lo pasar bien es la esencia de Instagram, aunque te duelan las muelas a rabiar.
2. Un recuerdo de la infancia. Con ellos los famosas nos recuerdan que también fueron como nosotros. La ternuna siempre funciona.
3. Nada que ver con las exhibiciones de Kim Kardashian, pero Selena también se hace este tipo de fotos.
4. Esto sí que es raro. Un escorzo en la encimera. Igual son los efectos del Red Bull que se ve por ahí.
5. Sube una foto abrazada al cinturón del coche y un seguidor escribe: “La luz, la inspiración, y la heroína”. Pues eso...
6. El tándem Taylor-Selena a punto de romper Instagram. Son las dos que más seguidores tienen. Mostrar gratitud con el segundo siempre es de buen ganador.
7. Citando a los clásicos siempre se gana puntos. Y más cuando es un indiscutible como Hendrix, que dice cosas como: "Cuando el poder del amor supere el amor al poder el mundo conocerá la paz". Todos muy de acuerdo.
8. "Estoy muy orgulloso de ser un Selenator”, declara un fan en esta foto. Y nosotros poco más tenemos que decir.
9. Aquí Selena saca pecho: los grandes quieren fotografiarla. La magia de Mario Testino la retrata para su serie 'Toallas'.
10. "Selena es una 'bitch". Salir con Brad Pitt le valió una lluvia de insultos gratuitos cargados de envidia. Pero da igual: ella demuestra que es 'su' amigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.