_
_
_
_

Gestos para la batalla

AP Photo / Rwa Faisal

Están preparados para entrar en combate. Hacen el gesto de la victoria. Cubiertos de polvo hasta cobrar un extraño aspecto como de estatuas, este puñado de policías iraquíes se dispone a unirse a las fuerzas del Ejército que intentan desalojar al Estado Islámico de Faluya, la estratégica ciudad próxima a Bagdad. Los yihadistas se han atrincherado en el centro de la ciudad –ya muy castigada en la invasión de EE UU en 2003– y están usando como escudos humanos a miles de civiles, a los que impiden salir. La batalla será brutal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_