El labial que pisa fuerte
Como un rubor que sube de los pies a la cabeza. Así puede resumirse la historia del rojo Louboutin, el tono que distingue las suelas de los zapatos de la firma francesa y que, ahora también, puede impregnar los labios de sus clientas. El brillo Loubilaque (80 euros), que acaba de salir al mercado, confirma además la apuesta de la marca de calzado por el mundo de la cosmética. Hace dos años, el diseñador Christian Louboutin se estrenaba en este sector con una línea de lacas de uñas. La elección de este producto para su debut se antojaba obvia: en 1992, cuando ultimaba su primera colección, el zapatero decidió pintar las suelas de sus stilettos con el esmalte de una ayudante para darles más brillo. Ese acabado terminaría convirtiéndose en el símbolo de la casa y en el punto de apoyo sobre el que expandir su modelo de negocio más allá de los tacones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.