Disfrute de las vistas
La única manera de llegar a este campo de golf y hacer par en ese hoyo es en helicóptero. Está en Nueva Zelanda, en los llamados Alpes del Sur. Rodeado de montañas agrestes y nevadas, a más de 1.400 metros de altitud y frente a la ciudad de Queenstown, a orillas del lago Wakatipu. El campo no está pensado para todo el mundo: trasladarse allí, con un máximo de dos personas más, cuesta como mínimo unos 610 euros para jugar una hora y media. Si es con caddy, la tarifa sube a unos 1.130 euros. En la web donde se publicita, la empresa recomienda, entre otras cosas: “Levanta la cabeza, disfruta de las vistas. Camina como un cowboy, piensa como un sherpa”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.