_
_
_
_
_

Justin Bieber hace un llamamiento desesperado para cerrar una web

"Vamos a boicotear esta página". El cantante utiliza Instagram para estallar contra Hollywoodlife después de la publicación de tres noticias sobre él

Justin Bieber en la pasada entrega de los premios Grammy.
Justin Bieber en la pasada entrega de los premios Grammy.Cordon

"Vamos a boicotear esta página web y a hacer una petición para que la cierren". Justin Bieber estalla en su cuenta de Instagram. El cantante canadiense de 22 años ha emprendido una cruzada y apela a sus seguidores más fieles para unir fuerzas. Su primera acción ha sido colgar en su cuenta un texto en el que clama por el cierre de esta web. Pero le va a ser muy difícil. Su enemigo se llama Hollywoodlife.com, uno de los portales más populares de Estados Unidos, especializado en información sobre famosos. La página web, dirigida por la periodista Bonnie Fuller, se lanzó en 2009 y hoy llega a los 36 millones de usuarios únicos y a los 200 millones de páginas vistas al mes.

El desencadenante de esta batalla de Justin Bieber contra Hollywoodlife han sido tres noticias publicadas hoy con apenas unas horas de diferencia. Los titulares son: "Selena: sus fantasías de matrimonio e hijos con Justin han acabado"; "Selena Gomez ha terminado definitivamente con Justin y suplica a sus amigos que no mencionen su nombre", y "Justin Bieber y Nicola Peltz: él se fijó en ella desde el primer momento en que se vieron". Los tres hacen referencia a las relaciones sentimentales del cantante, con prioridad sobre su noviazgo más mediático, el que tuvo con la cantante Selena Gomez, 24 años.

"La página web Hollywoodlife es falsa y dañina. Vamos a boicotearla y a pedir que la cierren. ¡Vamos!". Con esta frase Jusitin Bieber pide ayuda a sus fans para acabar con el portal digital Hollywoodlife.
"La página web Hollywoodlife es falsa y dañina. Vamos a boicotearla y a pedir que la cierren. ¡Vamos!". Con esta frase Jusitin Bieber pide ayuda a sus fans para acabar con el portal digital Hollywoodlife.Instagram

Después de que se confirmara su relación con la modelo Hailey Baldwin, de 19 años, Hollywoodlife da por finalizado el idilio y asegura que es la actriz Nicola Peltz, 21 años, la que pasa más tiempo con Justin. Algo que el cantante, cansado de las especulaciones sobre su vida, no está dispuesto a dar por cierto. "La página web Hollywoodlife es falsa y dañina", asegura Bieber en Instagram.

Si algo define la dinámica de Hollywoodlife es su afán por aprovechar los momentos más críticos de los famosos punteros. Con esta política engancha a una legión millonaria de seguidores, pero disgusta a algunos de los artistas que llenan la portada. Bieber vive en la eterna contradicción de muchos famosos: intentar llevarse lo mejor posible con este tipo de medios, mientras no se crucen ciertas líneas rojas. Para el cantante Hollywoodlife las ha cruzado. Y se lo ha hecho saber a sus 71,5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Con esta nueva acción el cantante cumple su objetivo de no estar más de dos días sin ofrecer información, casi siempre extramusical. Un día utiliza sus redes para buscar a una chica, otro día aprovecha para exhibir su opulencia y algunas veces incluso podemos ver cómo se pelea con un tipo mucho más musculoso que él. La próxima travesura, pronto...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_