Justin Bieber utiliza Instagram para buscar a esta chica
El cantante canadiense agita a sus 47 millones de seguidores, que intentan localizar a Cindy Kimberly por la Red
"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", escribe Justin Bieber en su cuenta de Instagram debajo de la imagen del rostro de una chica desconocida morena, con los ojos claros y los labios prominentes. Realmente bella. El asunto no tendría mucha importancia si no fuera porque al cantante canadiense le siguen 47 millones de personas. Muchas de estas se pusieron a localizar a la chica que está buscando su ídolo. Otras tantas lo que hicieron fue fabricarse una cuenta en Instagram para hacerse pasar por la desconocida.
Ella, una mezcla entre una veinteañera Angelina Jolie y la modelo Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), ha respondido a la publicación del cantante con este texto: "No sé cómo gestionar esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cuenta en otra red social con mi nombre que la gente esté encontrando es falsa". La chica se llama Cindy Kimberly y su usuario en Instagram es wolfiecindy. Una de las primeras consecuencias para ella es que su cuenta ha sumado más de 100.000 seguidores en solo unas horas. Otra, más desagradable, es que algunos seguidores radicales del cantante han llenado su cuenta de insultos. "Perra", le dice uno. Y otro responde: "Solo la insultas porque a Justin le gusta". Y así, un no parar.
Los hay, por ejemplo, que le dan consejos: "¡Envíale un vídeo a Justin!", o "Justin ha puesto una foto tuya: contéstale". Y también están los que tiran de humor e intentan aprovechar la ocasión: "Olvídate de Justin, yo soy tu hombre".
No es la primera vez que el cantante utiliza Instagram para provocar a sus seguidoras. Hace unos meses publicó una imagen de un altar y comentó que buscaba novia para casarse. El revuelo fue épico.
En el plano musical, Bieber sigue promocionando su nuevo disco, Purpose, que lucha (y de momento no consigue su objetivo), por desbancar del número uno de los más vendidos al reciente álbum de Adele, 25. Poco antes de publicar la imagen de la chica, el cantante ofreció un concierto en Canadá ante solo 1.500 personas. El formato fue austero, casi siempre en acústico, sin una gran banda detrás ni parafernalia, como habitualmente afronta sus espectáculos. Una de las curiosidades del concierto fue que interpretó una versión de Let it be, de los Beatles. Quizá Paul McCartney no la sitúe entre las mejores reinterpretaciones de su gran balada:
Hoy mismo se han confirmado los dos únicos conciertos de Justin Bieber en España. Serán el 22 de noviembre de 2016 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 23 en Madrid (Barclaycard Center). Las entradas se ponen a la venta el 17 de diciembre en doctormusic.com, ticketmaster.es y justinbiebermusic.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.