“Así gasté mi beca como un jefe”, el vídeo que desata la ira en la red
Un californiano es criticado por invitar a su novia a Tailandia con una beca de 2.500 dólares
"Me dieron una beca de 2.500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país", empieza a narrar Brandon Lerry. Este estudiante de Santa Monica College, una universidad pública de Santa Mónica, en California, recibió la beca para poder financiar sus estudios de cine pero decidió irse con su novia a Tailandia. Y lo grabó en vídeo y lo subió a Youtube. Y para colmo lo llamó: "Cómo me gasté mi beca como un jefe". Parecía un plan sin fisuras hasta que recibió más de 50.000 comentarios, muchos de los cuales cuestionan si es ético gastarse el dinero de una beca de una universidad pública en un viaje privado. Y de las preguntas, los usuarios de la red pasaron al acoso: "Estoy bastante seguro de que estos tipos serán los nuevos más odiados de Youtube. Si querían una carrera en Internet lo tenéis complicado", "Dios, qué manera de gastar el dinero que otros hubieran usado para hacer su carrera" o "El Gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y denegarle cualquier futura beca". Ante el odio desatado, la pareja ha publicado en su página de Facebook un texto en el que detallan los gastos y Lerry argumenta que se gastó el dinero en el viaje porque como estudiante de cine "no necesita libros". En las respuestas algunos ya lo acusan de ser directamente un criminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.