Un artista en el espacio
AL fotógrafo Michael Najjar le fascinaban los viajes al espacio. Pero los astronautas, pensaba, no habían sabido explicar a los profanos qué suponía vivir una experiencia tan extraordinaria: los artistas, estaba convencido, eran los indicados para hacerlo. En esta imagen, liquid gravity (2012), perteneciente a la serie outer space, Najjar retrata una sesión de entrenamiento en el centro ruso Yuri Gagarin: los participantes tuvieron que sumergirse en un tanque de agua para experimentar la ingravidez. Lección imprescindible para superar con éxito la expedición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.