_
_
_
_
_

La fuerza acompaña a la hija de Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook disfraza a Max Chan de Maestro Jedi, junto a tres muñecos de Chewbacca, Darth Vader y BB8

Max Chan disfraza de Maestro Yoda en la cuenta de Facebook de Zuckerberg.
Max Chan disfraza de Maestro Yoda en la cuenta de Facebook de Zuckerberg.

Aunque la hija de Mark Zuckerberg, Max Chan, aún es pequeña para darse cuenta de que en la Tierra ha estallado la locura por el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, su padre ya comparte con ella su pasión por La guerra de las galaxias. El fundador de Facebook ha disfrazado a su pequeña de Maestro Yoda con una túnica marrón, una espada láser y acompañada de tres muñecos de Chewbacca, Darth Vader y BB8. 

"La fuerza acompaña a esta", ha escrito Zuckerberg, de 31 años, junto a la imagen publicada en su perrfil de la red social. Hoy Zuckerberg se ha convertido en un padrazo entusiasmado con su hija y desde que esta nació, el pasado 1 de diciembre, ha compartido varias imágenes de Max en su red social. Así como de su esposa, Priscilla Chan, durante su embarazo en unas fotografías hechas por la reconocida Annie Leibovitz y hasta de su baby shower sorpresa con amigos

Tras el nacimiento de su primera hija, Zuckerberg y su esposa anunciaron que donarán a lo largo de su vida el 99% de sus acciones de la compañía a labores filantrópicas. Su valor actual asciende a 45.000 millones de dólares (unos 42.300 millones de euros), y el dinero se canalizará a través de una fundación con el nombre de Chan, cuya finalidad será “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_