Isabel Pantoja logra el tercer grado y solo tendrá que ir a dormir a prisión
Un año y dos semanas después de ingresar en prisión, Isabel Pantoja dejará de estar interna en el penal sevillano de Alcalá de Guadaíra y podrá cumplir el resto de condena en régimen de semilibertad. La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, que la juzgó y penó por blanquear dinero del exalcalde Julián Muñoz, le ha concedido el tercer grado tras atender un recurso de su defensa. Algunas fuentes consultadas explican que el proceso puede ser rápido, aunque la junta de tratamiento de la prisión debe reunirse para tramitar esa progresión de grado (de segundo a tercero).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.